• CloudNow - Licencias Office 365 - Exchange Online (Plan 1)

Exchange Online (Plan1)

3,30  *

Trabaje de forma más inteligente desde cualquier lugar

Exchange Online le ayuda a proteger su información mediante funcionalidades avanzadas. Los filtros contra malware y correo no deseado protegen su bandeja de entrada, al tiempo que las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que se envíe información confidencial a personas no autorizadas.

SKU: 10.000.009 Categorías: , , *IVA no incluido

Descripción del producto

CloudNow dispone de los mejores precios del mercado:

COMPARE PRECIOS EN MICROSOFT ESPAÑA

 

CloudNow - Licencias Office 365 - Exchange Online (Plan 1) 2Seguro y Confiable

Exchange Online le ayuda a proteger su información mediante funcionalidades avanzadas. Los filtros contra malware y correo no deseado protegen su bandeja de entrada, al tiempo que las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que se envíe información confidencial a personas no autorizadas. Sus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres, y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y cuenta con respaldo financiero, usted se asegura de que su correo electrónico esté siempre en funcionamiento.

CloudNow - Licencias Office 365 - Exchange Online (Plan 1) 4Mantenga el control

Mantenga el control de su entorno a la vez que se beneficia de hospedar su correo electrónico en servidores Microsoft. Administre su organización de manera eficiente con el Centro de administración de Exchange, una sencilla interfaz basada en Web. Utilice la exhibición de documentos electrónicos local con datos de Exchange, SharePoint y Skype Empresarial desde una única interfaz a través del Centro de exhibición de documentos electrónicos.  Las directivas de dispositivos móviles le permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y eliminar datos confidenciales de la empresa en teléfonos extraviados. Además, el servicio de soporte telefónico de nivel de TI está disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

CloudNow - Licencias Office 365 - Exchange Online (Plan 1) 3Fácil de usar y mantener

Ahora es mucho más fácil proporcionar a los usuarios el correo electrónico empresarial que necesitan para seguir siendo productivos. La aplicación automática de revisiones elimina el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener su sistema. Proporcione a los usuarios archivado local para que mantengan todos sus datos importantes en un único lugar. Además, permítales acceder desde cualquier lugar a su correo electrónico, calendario y contactos a través de los principales exploradores y dispositivos que utilicen. La integración con Outlook implica que los usuarios disfrutarán de una experiencia de correo electrónico completa y conocida con acceso sin conexión.

Proceso de compra Licencias Office 365

En CloudNow ofrecemos  soluciones CSP de Microsoft  ya que ofrece muchas  ventajas frente a otras soluciones de licenciamiento.

¿Cuáles son las ventajas de CSP?

CSP ofrece una facturación mensual de los servicios Cloud de Microsoft, es decir, pagar por lo que se usa, lo actualmente conocido como PAGO POR USO MENSUAL. Nuestro objetivo es dar mucha más flexibilidad a los clientes donde pueden provisionar los servicios de forma inmediata y pagar en cuotas pequeñas los costes de sus licencia

Proceso de compra de licencias Office en Cloudnow:

  • Elije el plan Office que desea contratar.
  • Una vez finalizado este proceso, se le cargará en su carrito de la compra su pedido y el precio de licencia/mes.
  • Seleccione el total de unidades que desea comprar.
  • Para realizar el pago de dichas licencias, se hará mediante el método de pago:
    • Transferencia bancaria en la cuenta ES46 2100 5846 0302 0018 8551.    A partir de 1 licencia.
    • Tarjeta de crédito: A partir de 15 licencias
    • PayPal: A partir de 15 licencias
    • Recibo domiciliario mensual: A partir de 15 licencias.
  • En todo momento, el cliente tiene la oportunidad de ampliar como de reducir el número de licencias contratadas mes a mes.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.