• CloudNow - Licencias Office 365 - Plan Empresa Essentials

Office 365 Empresa Essentials

3,99  *

Servicios en línea

Administre el correo electrónico con calidad empresarial gracias a la experiencia rica y familiar de Outlook en la web, a la que podrá acceder desde su escritorio o desde un navegador web mediante Outlook Web App.  exchangelogo onedrivelogoo skypelogoplans teams logo

SKU: 10.000.002 Categorías: , , *IVA no incluido

Descripción del producto

CloudNow dispone de los mejores precios del mercado:

COMPARE PRECIOS EN MICROSOFT ESPAÑA

 

Correo electrónico y calendarios Correo electrónico y calendarios

Administre el correo electrónico con calidad empresarial gracias a la experiencia rica y familiar de Outlook en la web, a la que podrá acceder desde su escritorio o desde un navegador web mediante Outlook Web App. Obtenga un buzón de 50 GB para cada usuario y envíe archivos adjuntos con un tamaño de hasta 150 MB.

 

Conferencias en línea Conferencias en línea

Organice reuniones en línea con audio y vídeo usando la pantalla compartida con un clic y conferencias de vídeo de alta resolución.

 

Mensajería instantánea y conectividad de Skype Mensajería instantánea y conectividad de Skype

Contacte con otros usuarios de Skype Empresarial empleando mensajería instantánea, llamadas de voz y llamadas de vídeo; muéstreles su disponibilidad mediante su estado de conexión. Comparta su presencia, mensajería instantánea y llamadas de audio con otros usuarios de Skype.

 

Red social corporativa Red social corporativa

El software de colaboración Yammer y las aplicaciones empresariales permiten a sus empleados conectar con las personas apropiadas, compartir información con otros equipos y organizarse en torno a los proyectos para llegar más lejos y más rápido.

 

Almacenamiento y uso compartido de archivos Almacenamiento y uso compartido de archivos

OneDrive para la Empresa ofrece 1 TB de almacenamiento a cada usuario para que pueda obtener acceso a sus documentos prácticamente desde cualquier lugar. Puede compartir documentos con otros, pertenezcan o no a su organización, controlar quién puede ver y editar cada archivo y sincronizar archivos fácilmente con sus PC, Mac y otros dispositivos.

 

Sitios de grupo Sitios de grupo

Cuente con 10 GB de almacenamiento general y 500 MB de almacenamiento por usuario para facilitar la accesibilidad y el uso compartido de los documentos.

 

Office Online Office Online

Cree y edite documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde un explorador.

 

Creación profesional de narraciones digitales Narraciones digitales de calidad profesional

Con Sway, la nueva aplicación de Office 365, puede crear fácilmente, y desde su propio teléfono, sugestivos informes, presentaciones, boletines, materiales de formación y mucho más, con características interactivas y basados en web. Los sways se pueden compartir en un instante y su aspecto es fantástico en cualquier pantalla.

 

Búsqueda y detección Búsqueda y detección

Manténgase informado. Busque y detecte contenido en todo Office 365 basándose en perspectivas personalizadas. Office Delve es la primera experiencia que utiliza Office Graph, una colección de información o señales analizadas a partir del comportamiento del usuario y sus relaciones con el contenido, los temas y los contactos.

Servicios incluidos en el plan

Confiabilidad Confiabilidad

Disfrute de la tranquilidad de saber que sus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

Seguridad Seguridad

Los procedimientos de seguridad de última generación con cinco capas de seguridad y supervisión proactiva ayudan a proteger los datos del cliente.

Privacidad Privacidad

Sus datos y su privacidad le pertenecen y nosotros los protegemos.

Administración Administración

Implemente y administre Office 365 en su compañía, no se necesita ser un experto en TI. Puede agregar y quitar usuarios en cuestión de minutos.

Actualizaciones Actualizaciones

No es necesario pagar por las nuevas versiones, ya que las actualizaciones están incluidas en la suscripción. Las nuevas características se distribuyen periódicamente a los clientes de Office 365.

Integración de Active Directory Integración de Active Directory

Administre las credenciales y los permisos de usuario. Inicio de sesión único y sincronización con Active Directory.

Soporte Soporte

El Soporte técnico de Microsoft ofrece asistencia telefónica y en línea, recursos de ayuda y conexiones con otros clientes de Office 365 para realizar configuraciones y correcciones rápidas.

Proceso de compra Licencias Office 365

En CloudNow ofrecemos  soluciones CSP de Microsoft  ya que ofrece muchas  ventajas frente a otras soluciones de licenciamiento.

¿Cuáles son las ventajas de CSP?

CSP ofrece una facturación mensual de los servicios Cloud de Microsoft, es decir, pagar por lo que se usa, lo actualmente conocido como PAGO POR USO MENSUAL. Nuestro objetivo es dar mucha más flexibilidad a los clientes donde pueden provisionar los servicios de forma inmediata y pagar en cuotas pequeñas los costes de sus licencia

Proceso de compra de licencias Office en Cloudnow:

  • Elije el plan Office que desea contratar.
  • Una vez finalizado este proceso, se le cargará en su carrito de la compra su pedido y el precio de licencia/mes.
  • Seleccione el total de unidades que desea comprar.
  • Para realizar el pago de dichas licencias, se hará mediante el método de pago:
    • Transferencia bancaria en la cuenta ES46 2100 5846 0302 0018 8551.    A partir de 1 licencia.
    • Tarjeta de crédito: A partir de 15 licencias
    • PayPal: A partir de 15 licencias
    • Recibo domiciliario mensual: A partir de 15 licencias.
  • En todo momento, el cliente tiene la oportunidad de ampliar como de reducir el número de licencias contratadas.

¡Atención! Este producto es una versión DESCARGABLE. Recibirá el enlace de descarga y la licencia por correo electrónico, junto con instrucciones detalladas sobre la descarga e instalación del producto

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.