¿Qué es Office 365 y para qué se utiliza?

¿Office 365 es el mismo paquete Office que incluye Word,Excel,Power Point..?

 Este vídeo nos lo explica todo.

 

* IVA no incluido

migraac

SERVICIOS Y SOLUCIONES DE PRODUCTIVIDAD CON OFFICE 365

Además de la ventas de licencias, facilitamos la Transformación Digital de sus procesos, actividad y forma de trabajar con nuestro equipo de especialistas en Office 365. Realice la transición a la nube de forma transparente y segura, en tiempo y presupuesto.

Realizamos servicios de Implementación, Migración y Adopción de Office 365. Consultar la sección   ” Migraciones Office 365″ en el menú Licencias ,pinche aquí.

CloudNow - Licencias Office 365 2

Su Office de siempre, en cualquier lugar

Tanto si está trabajando en su oficina como si se encuentra fuera de ella, tendrá a su disposición un conjunto de conocidas herramientas de productividad de calidad superior. Las aplicaciones de Office (siempre con la última versión) le permiten crear, editar y compartir desde un equipo PC o Mac, así como desde un dispositivo iOS, Android™ o Windows con cualquier usuario en tiempo real.

Herramientas para el profesional

Cree su dirección de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de su empresa para aportar reconocimiento al nombre y promocione su negocio con materiales de marketing personalizados fáciles de crear. Disfrute de una mejor comunicación con sus clientes y compañeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y la mensajería instantánea hasta las redes sociales y las videoconferencias.

CloudNow - Licencias Office 365 4
CloudNow - Licencias Office 365 3

Herramientas para trabajar en equipo

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrá espacio para todos sus archivos. Además, como sus archivos se almacenan en línea, puede compartirlos con usuarios que estén dentro o fuera de su compañía, desde dondequiera que esté trabajando y siempre que lo necesite. Y con el vídeo HD de varios participantes, el uso compartido de contenido y los calendarios compartidos, siempre estará sincronizado con su grupo.

Indudablemente, Microsoft Office es la suite ofimática por antonomasia y la más usada por los usuarios en el mundo entero. Office 365 se puede instalar en hasta 5 Equipos con Windows y en hasta 5 dispositivos móviles compatibles, sin ningún coste. Si bien los usuarios no necesitan estar conectados a Internet todo el tiempo para emplear Office 365, sí que deben conectarse al menos una vez cada treinta días para que el estado de sus suscripciones a Office 365 se pueda comprobar. Cualquier miembro de la Universidad puede acceder a versiones online de Word, PowerPoint, Excel y OneNote, y descargar las aplicaciones completas de Office sin coste. Pero, para pequeñas empresas y familias, que procuren ahorrar en las licencias del software que consumen, esta es una genial opción sin la necesidad de tener que recurrir a la piratería para hacerse con las últimas versiones de la suite ofimática. Cree documentos de aspecto impecable con las aplicaciones completas de Office que conoce y en las que confía, guárdelos en la nube, edítelos y colabore en ellos con su equipo en tiempo real a través de Office En línea.

Una suscripción puede ser usada hasta por 5 miembros de tu hogar y cada persona recibe 1 TB de almacenamiento en la nube y 60 minutos de Skype por mes. Las aplicaciones de Office 2007, Office para Mac 2008, Office 2010, Office para Mac 2011, Office 2013 y Office 2016 pueden abrir los documentos de manera directa, sin tener que efectuar ninguna acción. Solo debe iniciar sesión en Office para poder acceder a sus documentos, preferencias y otras configuraciones en su computador, tableta, teléfono Internet, y reanudar el trabajo donde lo dejó. Por ejemplo, Office para iPad sostendrá íntegros el contenido y el formato de su documento; de tal modo que, cuando vuelva a trabajar en su ordenador Mac, el documento proseguirá teniendo un aspecto fabuloso.

Las dos licencias Office 365 que Cloudnow te ofrece al mejor precio son: Office 365 Enterprise Premium y Office 365 Enterprise E1. Office 365 a través de OneDrive ofrece biblioteca personal diseñada para almacenar y organizar los documentos de trabajo. En cambio, para editar y crear documentos, o bien para acceder a documentos guardados en OneDrive para la Empresa local, es precisa una subscripción a Office 365 Premium. Las nuevas funciones para compañías que ofrecen las nuevas aplicaciones de Office 2016, hacen que esta oferta de Office 365 para la productividad y la comunicación en la nube sea la más completa y segura hasta el instante.

Es posible que los clientes del servicio que empleen versiones precedentes de Office deban descargar e instalar un paquete de compatibilidad. Se ha mejorado la compatibilidad de las versiones precedentes de Office con las versiones precedentes y futuras. Cualquier problema técnico que experimentemos con Office 365 será tratado inmediatamente por el personal de soporte de Microsoft.